CONTACTAME


Si puedo ayudar en la organización de tu viaje, aportar data que no hayas encontrado en algún posteo, despejar alguna duda o tal vez si necesitas compartir tus ganas de viajar, no dudes en escribirme a,

lalapalavecino@gmail.com

También podes enviarme sugerencias, críticas, recomendaciones ya sea para el blog o de destinos que no debo perderme, TODO es bienvenido.


16 comentarios:

  1. Haca en Brasil tienes un amigo! Saludos a la distancia!
    Marcos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marcos!!! Espero disfrutes del blog :) Saludoss!!

      Eliminar
  2. Éxito en la ruta y buenos caminos, si vienes al sur de Chile (Valdivia), sólo avisa y compartimos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Si pasas por Medellin, Colombia no dudes en contactarme para ayudarte por tu paso por esta linda ciudad y bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, MUCHAS a cada uno de ustedes!!! Me dan energías positivas, con gusto los contactaré si paso por sus ciudades.

    Abrazo fuerte!!

    ResponderEliminar
  5. Hola lala !!
    te mande un mail recien, coincidimos totalmente,
    pasate x mi blog ! saludos
    dospiesporamerica.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. encontrar q lo q uno sueña se puede hacer realidad es la mayor inyeccion animica existente. exitos!!!!! ya pondre mi fecha y saldre por largo rato.... los mejores caminos para vos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos Emilio!!! Hay que animarse, el comienzo siempre cuesta, pero después es sólo un recuerdo.

      Gracias por la buena onda!!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Lala!
    Me encanta que estes cumpliendo tus sueños.
    Seguiré leyendote y siguiendo tu viaje
    Buenos caminos viajera, la mejor desde Neuquén =)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por seguirme Karen!!!
    Me encanta poder compartir lo que voy viviendo y que ustedes se enganchen también en este viaje.

    Beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Simplemente felicitaciones! me reconozco en cada una de tus palabras y es muy emocionante, aunque no te conozca en persona, que estés cumpliendo tu sueño. Buena ruta! Que llenes esa mochila de experiencias, gente y bellos lugares. Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias por tu mensaje Guada!! Me gusta que te lleguen mis palabras y que me lo hagas saber. Mi mochila no solo viaja llena de la gente que conozco en el camino, si no que también, vienen ustedes que están siguiendo mis pasos...

    Salu2 desde Bolivia (país que por cierto, me ha dejado sorprendida)

    Lala

    ResponderEliminar
  11. Hola lala!
    Primero hacerte una consultita, estas viajando sola? osea yo se que se conoce mucha gente en el camino, pero pregunto por si la partida te la bancaste tu sola. Bueno es que yo le tengo miedo a iniciar algo asi sola, osea si he viajado sola pero no por tanto tiempo. Te admiro, y si pasas por lima, mira encantanda de ayudarte! besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ro!!!

      Lo más difícil es el comienzo y sí, me la banqué solita. Leiste el post de "Cruzo la primer frontera"? Ahí hablo de esos miedos que hay que enfrentar y nos pasa a la mayoría de los que viajamos solos, o al menos me encontré con muchos que les ha sucedido lo mismo, pero hay que enfrentarlo y una vez superado es GENIAL!!!
      Me encantaría encontrarte en Lima, ahora estoy en Arequipa, si quieres, envíame por privado tu contacto así te escribo en cuanto esté cerca.

      Beso enorme y Gracias por tu mensaje.

      Eliminar
  12. Hola Lala!! Cómo estas?!
    Te cuento que he nominado a tu blog para los Liebster Award. Podrás encontrar toda la info en el Post "Nominación en los Liebster Award" de mi blog www.conrumboalmundo.blogspot.com.ar

    Gracias por tus relatos! :)
    Saludos.
    Karen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS Karen por tremendo honor!!!! La verdad me sorprendiste y me encantó al mismo tiempo. Ya me estoy poniendo a seguir los pasos que debo, lamentablemente estoy sin mi computadora porque se rompió el cargador, pero lo voy hacer en cuánto tenga una compu a mano por un rato.

      Te mando besos y GRACIAS nuevamente!!

      Eliminar