ACERCA DE MÍ

¡¡Bienvenidos!!

No se si la palabra es la correcta, pero me suena "Extraño" presentarme mediante algunas palabras. Porque al momento de tener que escribir, vienen a mi mente esas preguntas que uno hace cuando conoce a alguien y siempre siguen el mismo patrón. Como que tienen esa cosa formal de decir "Hola! Soy Fulana/Mengano", al momento de saludar a alguien y para romper el hielo dependiendo del lugar en que nos encontremos uno puede preguntar, "¿Sos de acá?", pero en este medio es difícil especificar el "ACÁ" ya que cada uno puede tener un "acá" distinto o sentirse de varios "acá". Seguido de eso generalmente viene asociada la pegunta de lo socialmente correcto "¿Dónde trabajas?" aunque creo que algo más acertado para mi sería "¿A qué te dedicas?" porque la respuesta sería bastante más amplia. Tal vez siguiendo con la línea de lo común, se desprende un "¿Cuántos años tenes?"... -- ... -- ....

Así que con esta dinámica les cuento que

Soy Alejandra y me dicen Lala, nací en San Cristóbal provincia de Santa Fé, pero también viví en Rosario y en Bariloche, un lugar más lindo que otro!!!

Estudié la carrera de Licenciatura en Turismo y trabajé en el rubro los últimos 6 años. Hasta el momento tengo 27 años y me voy a encontrar en ruta cuando los 28 me alcancen. Si tengo que definir ahora a qué me dedico, diría que a cumplir muchos sueños dentro de uno mayor, porque siento que el momento es este y no otro, porque las responsabilidades que había tomado eran lo suficientemente "livianas" (por llamarlas de algún modo) como para que ya no me sirvan de lastre o excusa para dar el primer paso.
Por el momento creo que esto tiene un principio y un fín, tal vez el tiempo me haga cambiar de parecer o no... Ya veremos qué pasa!
Llevo una especie de filosofía propia, basada en dos frases conocidas que me ayudan a tomar riesgos, a derribar prejuicios y a romper ciertas estructuras "¿Por qué NO?", "Nunca digas NUNCA" y una tercera que muchas veces la escuché de mamá "¿Dónde está escrito?". Además de esto llevo mi sonrisa como bandera, aun sigo poniendo a prueba lo que mi abuelo remarcaba a menudo "Una sonrisa llega más lejos que cualquier palabra".

Esto es una parte de mi equipaje en la ruta de la vida...

4 comentarios:

  1. Es un genio tu abuelo....esa sonrisa te va a abrir muchas puertas....y corazones....

    ResponderEliminar
  2. Querida y amiga del alma lala! Tuve y tengo el placer de tenerte en mi vida...que gracias a tu tiempo vivido en bariloche y el mio, nos encontramos, nos conocimos. Para que la gente conozca un poco mas de vos y darte un poco de lo mucho que vos diste y das... CUENTO: LALA es una personita, y digo personita en forma cariñosa, porque de persona es lo mas grande que hay! Siempre con pilas, siempre dispuesta, siempre en alto. Una personita que relamente se mete en uno y te escucha, se emociona, se sensibiliza ante todo! Lo mejor de lala.. la SONRISA, compra cualquier cosa, mete sonrisas en los demas. Queridos seguidores del blog de LALA... saben o quieran saber que LALA BRILLA...LALA es amor, amistad, alegria, tiene un corazon giganteeee y unico. Por todo esto y mucho mas la vida siempre te va a sonreir y aunque hayan situaciones que no ... vos le encontras la sonrisa a todo!!!!! porqu como decia tu abuelo LALA "UNA SONRISA LLEGA MAS LEJOS QUE CUALQUIER PALABRA".
    TE ADOROOO AMIGA!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suspirooo!!!
      Gracias amiga por tantas palabras lindas!!! Me conociste así maricona, aunque vos me llames "sensible y emotiva" y sabías que cuando lo leyera iba a llorar. Te quiero muchisimo y me alegra siempre saber que les contagié mi sonrisa :)

      Eliminar
  3. Nos vemos en la ruta! besos
    Kombi Rutera

    ResponderEliminar